Wednesday, February 7, 2018

EL GIRO 2017: EVOLUCIÓN EN LA OVNILOGÍA PARA UNA MAYOR APERTURA A NIVEL MENTAL Y MUNDIAL

EL GIRO 2017: EVOLUCIÓN EN LA OVNILOGÍA PARA UNA MAYOR APERTURA A NIVEL MENTAL Y MUNDIAL 

por Giorgio Piacenza

ASOCIADO A LA CONFERENCIA en LAS SALINAS DE CHILCA por Giorgio Piacenza en el 09-02-2018.

Texto Principal y COMENTARIOS por Giorgio Piacenza 09-02-2018   --- RESÚMEN DE TEMAS---

Hola soy Giorgio Piacenza. Sociólogo. Desde hace 44 años investigo múltiples aspectos del contacto extraterrestre. En 1975’, en la mitad de la playa de Chilca, un grupo de más de 10 personas, entre amigos y familiares tuvimos la proximidad de un OVNI de unos 12 metros de diámetro y de forma lenticular que salió del mar a unos 80 metros de distancia. Y todo a partir de una previa cita telepática y psicográfica.

Desde entonces, he tratado de compaginar todos los aspectos de la ovnilogía,  del contacto y sus consecuencias. Considero que la humanidad debe estar informada y que sus ideas deben evolucionar para armonizar con una realidad más grande e interconectada.
Soy investigador independiente y me relaciono con otros investigadores, grupos de contacto, con los mensajes extraterrestres, la física, la exopolítica y filosofía del tema por lo que no solo investigo como un ovnílogo tradicional.

Fui asesor técnico civil de la Fuerza Aérea y mi intención fue que consideren el tema de forma mucho más original, que no solo lleguen a coleccionar estadísticas y que quizás con la ayuda de un contactado serio asistan a un encuentro programado con seres extraterrestres, se acerque una nave, lo verifiquen con instrumentos científicos y lo digan públicamente. Así se habrían adelantado a los eventos públicos mundiales que de alguna manera ya se están dando en este momento. El líder nuevamente es Estados Unidos

La fuerza aérea se habría especialmente adelantado a las revelaciones que desde el 2017 ha inaugurado Estados Unidos a través de una corporación pero con permiso del Pentágono.
Hubiéramos sido la primera Fuerza Aérea del mundo en verificar la posibilidad de un artefacto extraterrestre, interactuando y declararlo públicamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy, el mundo de la ovnilogía está cambiando radicalmente. Hoy se están verificando oficialmente investigaciones antes secretas, preparando así a la población para aceptar el tema y volviendo la os OVNIS y lo extraterrestre más aceptables a las instituciones, personas en general, líderes culturales, medios de comunicación, políticos y académicos. Esto también cambia nuestro rol como ciudadanos interesados en el tema.

Estamos ingresando a una etapa más participativa y consciente que debe desarrollarse en colaboración entre todos nosotros pero sin dejarnos manipular por los gobiernos o por quienes han investigado los OVNIS secretamente. Todos estamos juntos en esto.

La relación gobierno, ciudadanos, extraterrestres forma una unidad holística. Un trinomio holístico. Por ello, antes de tiempo los últimos no se revelan abierta y definitivamente de forma contundente al mundo; porque ni el estado y nivel de consciencia de los factores gobierno y ciudadanos no lo permiten. Para interactuar con “ellos” en términos de igualdad (y no dentro de un plan encubierto o semi encubierto de contacto en el cual ellos participan) los estados y niveles de consciencia deben ser los adecuados. 

Pero, si el factor gobierno admite de forma directa e innegable que estudian a los OVNIS y (al menos algunos de los directores de estos estudios) declaran a título personal que están convencidos que estamos siendo visitados por seres inteligentes con tecnología avanzada per distintos a nosotros, la relación dentro del trinomio cambia. Exige una mayor integración y participación de los 3 componentes.

Mi presentación será sobre el giro histórico o apertura mundial actual hacia una nueva etapa en la relación humanidad-extraterrestres (o más ampliamente ciudadanos, gobierno, extraterrestres) que empezó de forma más clara y definitiva el 2017.

Antes…
Una Breve RESEÑA Histórica:
5 etapas del encubrimiento y apertura (en la relación en parte MANEJADA por el gobierno y en parte NO MANEJADA por el gobierno (esto es, dependiente de la relación entre ciudadanos y ET)


En cuanto al redescubrimiento de la humanidad que no estamos solos en el planeta ni en el universo ha existido una relación entre los ciudadanos, gobierno y extraterrestres. Tanto en los diversos grados de encubrimiento como en los diversos grados de revelación, los 3 factores han siempre estado entrelazados y se influyen mutuamente.

Claramente los términos que uso simplifican la complejidad de factores involucrados en el tema, pues solo si habláramos de “gobierno” tendríamos que considerar a quienes manejan estos temas secretamente y a quienes no lo manejan secretamente. Y si habláramos de “ciudadanos” habría que distinguir entre contactados, a quienes les importa, a quienes no les importa, a la mayoría para los cuales esto solo es entretenimiento o curiosidad. Y si habláramos de “extraterrestres” tendríamos que distinguir entre las diversas variedades de inteligencias que aparentemente existen sin olvidar a quienes podrían considerarse “intraterrestres”.

Bueno empecemos. Aunque ha habido etapas anteriores, para que no sea tan complicado, resumo en 5 etapas aproximadas la relación entre ciudadanos, gobierno y extraterrestres desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Estimo que en el 2017 ha ocurrido un cambio en el equilibrio de los 3 factores, lo que se constituye en la posibilidad de un mayor nivel de integración.

Creo que la mayor aceptación formal del factor gobierno, con evidencias y admisiones oficiales, se relaciona a la posibilidad de una etapa de mayor participación ciudadana responsable junto a un mayor grado de participación abierta de las presencias extraterrestres. Una vez más, hacia una mayor integración de los 3 factores.

      1947-1950’s – 1970’s primera etapa revelación inicial y encubrimiento inmediato - panel Robertson (1952). Primeros CONTACTADOS clásicos. RIDICULIZACIÓN. PROYECTO LIBRO AZUL para  calmar el clamor y la curiosidad de la sociedad.
      1970’s – 1980’s ETAPA INTERMEDIA experimentos de revelación con desinformación y posterior negación Richard Doty,  Segunda “oleada” de contactados clásicos notorios,  abducciones negativas, resolución un33/426 no se implementa, PELICULA DE EMENEGGER CON FILM DEL DEPTO DE DEFENSA
      1989-1999  SEGUNDA ETAPA: MÁS EVIDENCIAS provocativas SIXTO PAZ con PERIODISTAS 1989, MÉXICO 1991, CORRADO BALDUCCI, BOB LAZAR, OVNIS Mexico, estudios mas serios, Congreso Internacional de Ovnilogia, INFORME COMETA, cseti/ce-5.
      2001 tercera etapa (ligero cambio de política) Orden ejecutiva 12958, proyecto revelación, Paul hellyer, 2010 ovnis y armas nucleares, surge la exopolítica, Edgar Mitchell (y hay más informantes que sobreviven)
      2012-2016 cuarta etapa se anuncia un cambio en la política de encubrimiento (Medvedev, audiencia ciudadana, Sixto Paz regresa a usa, Paola Harris y otros verifican contacto directo en estados unidos), contactos e investigación de la fundación FREE.
      2017 + Quinta ETAPA  se admite oficialmente parte de la información ovni secreta

PRIMERA ETAPA: Revelación Inicial y Encubrimiento Inmediato

Luego de la Segunda Guerra Mundial algunas bases militares empezaron a ser visitadas por lo que parecía ser unas esferas verdes de fuego que no solo bajaban sino que ascendían. En la investigación clasificada que incluyó al renombrado astrónomo Von Karman y se acuñó el término “UAP” o FANI en español (Fenómeno Aéreo No Identificado). Es un término usao aún hoy por varias instituciones de investigación.

En junio 24 de 1947 el piloto Kenneth Arnold vió 9 objetos que se deslizaban rápidamente cerca al Monte Rainier “como lo harían platos saltando sobre el agua” y objetos similares vistos antes y después llamaron la atención pública creándose el término “Platillos Voladores”.

Con el Caso Roswell de alrededor de Julio 04 se revela la verdad y 18 horas después se encubre. Primero hubo una revelación pública el 8 de julio en el Roswell Daily gracias al Coronel William Blanchard jefe de la base Roswell quien ordenó al oficial de información Walter Haut dar la noticia en el periódico local y 18 horas después hubo una negación de esta revelación. Se sospecha que ya existía un plan para negar la verdad y lo implementan.

Posteriormente también se rechazaron o “incautaron” las conclusiones de la primera investigación oficial de la Fuerza Aérea el Proyecto SIGN que junto al General NathanTwining afirmaron que los “platillos voladores” podrían tratarse de  objetos tecnológicos de origen interplanetario.

En 1947 se crea la CIA y aparentemente el Presidente Truman crea un comité para dirigir las investigaciones OVNI y extraterrestres: Majestic 12 o MAJIC (Majority Joint Intelligence Commitee). Dirigen programas sumamente compartamentalizados, no reconocidos y de acceso especial (USAP). Quienes estudian un aspecto del tema no saben lo que otros están estudiando. Solo MAJIC conocería globalmente todo.

Comentario: Las revelaciones que se han dado en 2017 solo serían la punta del tempano. Desean recién descubrir cómo funciona la tecnología OVNI-ET y compartirla con el público. Pero según el Dr. Steven Greer, quien ha entrevistado a muchos que han trabajado secretamente en estos temas, algunos grupos ultra secretos asociados al gobierno ya habrían descubierto cómo cancelar la gravedad en 1954!  Es más,  según informantes del Programa Espacial Secreto como William Tompkins y Corey Goode que coinciden en los que dicen, un grupos ultra secreto ya estaría en relación con grupos positivos de extraterrestres y tendrían naves espaciales mucho más avanzadas para defenderse de otros grupos extraterrestres que se habrían tratado de infiltrar desde antes de la Segunda Guerra Mundial proporcionando tecnología a los NAZIS. Esto ya es algo muy difícil de creer pero hay que investigar si es verdad o no.   

Probablemente los científicos (como Hal Puthoff y Gary Nolan) asociados a quienes quieren compartir las revelaciones controladas que empezaron en 2017 no han trabajado con los niveles más secretos y avanzados de la retro ingeniería de artefactos extraterrestres. Sin embargo es claro que trabajaron y trabajan en proyectos secretos asociados a la investigación para psíquica y ovnis tanto para la CIA como para el Departamento de Defensa.

Creo que  a pesar de las sospechas justificadas que podamos tener, básicamente es algo positivo que empiecen a revelar lo que pueden. Esto dará credibilidad al tema y a quienes hemos tratado de estudiar e informar a la población general. Y ayudará a los académicos y a líderes políticos y culturales en general a tratar el tema como algo serio y legítimo y no como un TABÚ, una estupidez o algo ridículo.

La nueva conversación necesaria para adaptarnos a una realidad que superaría una forma de ver la vida basada en la separación, el ganar y perder, la supervivencia basada en la desconexión ayudará a cuestionar las bases culturales para crear una humanidad más comprometida con la Tierra, la vida, la conexión íntima entre las cosas por medio de la consciencia y de principios universales subyacentes que unifican la realidad. Esto debería ayudarnos a sobrevivir más armónicamente como una especie con valores comunes.

Primera Etapa (Continuación):

Además, en los AÑOS 50’ civiles interesados en los platillos voladores generan la ovnilogía de carácter científico y materialista y la ovnilogía del contactismo y de los mensajes de cambio y evolución espiritual con carácter esotérico. Según las preferencias personales los ciudadanos dividen algo que debería permanecer unido.

Así la investigación pública se separa en 2 tendencias: La del contactismo y la de la ovnilogía de “tuercas y tornillos” o del aspecto físico y material. Creo que el primero tuvo una oportunidad de ser tomado en serio si hubiera habido un diálogo con el gobierno. Aparentemente, en la época de Eisenhower se cerraron a esta posibilidad.

Pero en vez de solo confiar en los ET de un tipo u otro, en extremo secreto se investiga la parte tecnológica, quienes serían los distintos ET,  se reconoce la telepatía y se trata de entender un tipo de física no tradicional que incluye a la consciencia para crear efectos extraordinarios. Los avances previos del físico Towsend Brown sobre ELECTROGRAVÍTICA, de Tesla sobre ondas longitudinales y posiblemente (ya esto es más especulativo) de la tecnología NAZI en relación a seres de otros mundos se toman en consideración.  

En los años 50’: Los contactados con seres extraterrestres tipo humano podrían haber ayudado al gobierno o a gobiernos y a líderes culturales a orientar a la sociedad pero el gobierno enfrascado en sus investigaciones secretas empieza a desinformar y a desacreditar el tema.
Es la Guerra Fría. Obtener ventaja tecnológica es clave. Casi no rinden cuentas a nadie. Subcontratan corporaciones. Crean varios niveles de investigación secreta.

1952 + El Contactado Adamski es seguido por Howard Menger, Truman Bethurum, George Van Tassel y por lo menos una docena de contactados importantes con seres positivos de apariencia humana. Escriben libros. Dan conferencias. Hay grandes reuniones. Hablan de una sabiduría universal y de la posibilidad de cambio. Hablan de detener las pruebas nucleares. Algunas personas con tendencias espirituales los escuchan. A veces ellos hablan de vida en Venus y Marte pero no se entiende cómo puede ser esto cierto ya que luego se descubre condiciones difíciles para la vida humana en esos planetas.

1952: OVNIS sobre el Capitolio (Congreso de USA), Aeropuerto de Washington. Aviones interceptan OVNIS. Tienen orden de disparar a los OVNIS.

1953: Comité Robertson de la CIA: Recomienda a la USAF restar importancia al tema OVNI mediante propaganda.

1953 Regulación AF200-2, de las Fuerza Aérea: “Los no identificados deben ser reducidos a un mínimo”.

1954 Se dan las regulación JANAP 200-2   Los casos más importantes militares se estudiarán secretamente. El Proyecto Libro Azul recibe la directiva de minimizar y explicar casos de forma convencional a como dé lugar.  Y ordena desacreditar los reportes OVNI. Esta directiva influye en el públicamente conocido Proyecto Libro Azul.

De 22-23%% de objetos “desconocidos” o más (Informe Especial secreto Nro 14 de Libro Azul pero para el interior de la Fuerza Aérea Estadounidense) se pasa a 3%  “desconocidos” para los medios públicos. Pero la realidad era otra y - si la calidad del testigo era “excelente” – los “desconocidos” en realidad llegaban a un 35% = No explicables como objetos conocidos o fenómenos naturales.

1955: El Secretario de la Fuerza Aérea Donald Quarles se vé forzado a mentir al público en una entrevista “Sobre la base de este estudio, creemos que ningún objeto como los popularmente descritos como platillos voladores ha sobrevolado a los Estados Unidos. Estoy seguro de que incluso el 3% desconocido podría haberse explicado como fenómenos o ilusiones convencionales si se hubieran obtenido datos de observación más completos”. El informe Nro 14 al interior de la fuerza aerea daba cifras de un 22%-23%.

1960 La NASA comisiona al Instituto Brookings un reporte sobre lo que pasaría si se descubre vida extraterrestre. “Las sociedades han sufrido o desaparecido al contactar sociedades más avanzadas tecnológicamente”.

1967 Informe Condon al Congreso de EEUU. Niega que el estudio de los OVNIS pueda proveer algún beneficio científico. Pero 30% de los casos que estudia quedan inexplicados.

1968 Termina el Proyecto Libro Azul. 12,168 casos se quedan con una cifra de 7% desconocidos en la última etapa de desvirtuar claramente todo lo posible (aunque en realidad había más). 

Concluyen 1) Que no hay evidencia de amenaza, que no hay evidencia de objetos tecnológicos más avanzados que los representados por los conocimientos científicos de la época 3) Que no hay pruebas que los OVNIS sean de origen extraterrestre. Pero la investigación continúa al interior de las fuerzas militares con diversos grados de secretismo. Prohíben legalmente a militares de bases aéreas revelar incidentes OVNI.

ETAPA INTERMEDIA: MÁS INFORMACIÓN PERO SE LIMITA

1974: mini intento de revelación experimental. Se produce un Documental “UFOs Past Present and Future” con un pedazo de una filmación OVNI que supuestamente aterrizó en la Base de Holloman (esa parte no aparece). En 1971 el Pentágono contacta a Robert Emenegger para esto pero no le dan tanto material como prometido.

1973-79 Contactados Sixto Paz, Eduard Meier, Enrique Castillo Rincón (Costa Rica). Victor Enrique Mercado (México) se vuelven más conocidos. Algunos proveen evidencias visibles, fotografiables. Sixto Paz lo hace previa cita con los extraterrestres y ayuda a que otras personas tengan sus propios contactos.

1978: Un importante grupo de estudiosos del fenómeno OVNI se reúne bajo la égida del Primer Ministro de Grenada y sale la resolución de la Naciones Unidas UN 33/426 para crear una oficina que centralice la investigación OVNI a nivel mundial. Pero no se implementa. ¿Se activará en el futuro la implementación de la resolución UN/33/426 de esta oficina a raíz de revelaciones como las actuales?

1975 Muchas mutilaciones de ganado. Año récord de visitas de OVNIS a silos nucleares.

1980 Ganado mutilado. Linda Moulton Howe reporta al respecto. Richard Doty de contra inteligencia del AFOSI (Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea) desarrolla un plan para informar y desinformar a Linda Howe y a otros investigadores.

1980’s: pequeño movimiento social CAUS (Ciudadanos contra el Secreto OVNI) exige se revele el secreto.

1980: Aterrizaje de nave triangular con símbolos en Rendlesham Forest cerca a la Base Woodbridge/Bentwaters en Inglaterra. Es negado oficialmente pero los militares Jim Penniston, John Burroughs y el coronel  Charles Halt lo vieron de cerca y hablan. Uno fue contactado. Da coordenadas. Unas caen en la Líneas de Nasca.

1980’s: Richard Doty del AFOSI agente de contra inteligencia su trabajo (admitido públicamente) era de diseminar información y desinformación a investigadores OVNI.

1980’s: Se populariza el tema de las ABDUCCIONES desagradables y casi siempre se les da un carácter negativo. Quizás hayan más experiencias positivas pero no se publicitan tanto. 

SEGUNDA ETAPA: MAS EVIDENCIAS

1989: Reporteros de múltiples países ven OVNIS en avistamiento programado en Chilca con Sixto Paz y Misión Rahma. Detienen a Sixto en aeropuerto de Miami y advierten a Telemundo y Univisión no mostrar mucho sobre el tema.

1991: OVNI “posa” por varios minutos encima de la Ciudad de México filmado por varias vídeo cámaras al mismo tiempo. El Sr. Jaime Maussan recoge y hace analizar vídeos.

1991: Congreso Internacional de Ovnilogía (Laughlin, Nevada). Contactado Carlos Díaz. Sargento Mayor de Comando de la OTAN Bob Dean revela programa secreto de estudio ET.  El Teniente Coronel Wendelle C. Stevens revela muchos estudios de casos OVNI, sus filmaciones secretas para el Pentágono y muchos casos de contactados.

1993: Físico Bob Lazar. Lo llevan a trabajar al Área 51 y luego lo dejan ir para que diga lo que ha visto. Dice la verdad pero hay dudas sobre él. El gobierno experimenta con una semi revelación poco creíble.

1995 Extraño fenómeno del “chupacabras” sobre todo en Puerto Rico. Varios veterinarios comprueban que no se trata de depredadores naturales conocidos. Los cuerpos de animales son rápidamente exanguinados.

1995: Iglesia Católica: El Monseñor Corrado Balducci. Luego el astrónomo jesui ta Gabriel Funes. El primero admite la presencia extraterrestre en la Tierra y el segundo admite que se les bautizaría si existiesen y si lo deseasen.  

1997: 50 aniversario del Caso Roswell. Siguen mintiendo sobre el caso Roswell. No arrojaban maniquíes hasta el año 54’!

1999 Informe COMETA (Comité de Estudios a Profundidad) de la GEIPAN (Groupe D’ Etudes et D’informations Sur les Phenomenes aerospatiaux Non Identifies) de la CNES (Centro Nacional de Estudios Espaciales) de Francia. Luego de 20 años de estudios concluye que en algunos casos de FANIS/OVNIS una explicación racional es la Hipótesis Extraterrestre.

TERCERA ETAPA: HACIA UN CAMBIO de la POLÍTICA SOBRE LOS OVNIS

1997 La Nueva Orden Ejecutiva  12958 hace más difícil justificar el mantener documentos clasificados por más de 25 años.

2001: El Proyecto Revelación. Steven Greer. En el Club Nacional de la Prensa trajeron a unos 20 testigos dispuestos a declarar bajo juramento ante el Congreso USA sobre sus hallazgos sobre los OVNIS pidiendo audiencias congresionales, se revelen a la ciudadanía detalles más profundos sobre las investigaciones OVNI incluyendo tecnología OVNI.

Múltiples países revelan archivos OVNI (Brasil desde 2004-2008, Reino Unido 2009 (miles de páginas), Nueva Zelandia 2010, Chile 10 archivos 2016, España (desde 1991). El FBI y la CIA muestran varios archivos antiguos mostrando que sí tenían interés en el tema.
2004-2005: Surge la Exopolítica

Exopolítica “Cósmica” La Exopolítica trata sobre la Política, Gobierno, y Leyes en el Universo (Alfred Webre). Y Exopolítica “Terrestre”: La Exopolítica es un campo científico interdisciplinario, con sus raíces en las ciencias políticas, que se enfoca en investigación, educación y política pública con respecto a los actores, instituciones y procesos asociados con la vida extraterrestre, así como la amplia gama de implicaciones que esto conlleva para el activismo y los paradigmas emergentes.  (Michael Salla).

Instituto de Exopolítica: Tipos de ET: Observadores, Intrusos, Manipuladores, Ayudantes. Se van acumulando una lista de informantes.

2005 y 2013+ El Ex Ministro de Defensa de Canadá Paul Hellyer habla sobre el secreto OVNI y ET.

2008: Astronauta Apollo 14 Edgar Mitchell empieza a revelar que conoce sobre la presencia ET.

2010: Conferencia de prensa en el Club Nacional de la Prensa: Organizada por Robert Hastings
OVNIS y armas nucleares”. 7 testigos de la actividad OVNI sobre bases nucleares en los años 60’ y 70’.  Transmitido en vivo por CNN y no pasó nada. (Capt Robert Salas (Malmstrom AFB), Dwynne Arnnerson (cripto inteligencia) varios silos desactivados en Montana, Robert Jamison, Cor. Charles Halt (Bentwaters), Jerome Nelson (5 incidentes Roswell), Patrick McDonough, Bruce Fernstermacker (vio nave tipo puro sobre la base F.E .Warren)).

Robert Hastings: “Hay un acondicionamiento psicológico lento a la presencia ET: Quieren hacerse presentes gradualmente apareciendo-desapareciendo, permitiendo la duda, para no generar un shock social”.

CUARTA ETAPA: CASI DE FORMA CLARA SE ANUNCIA UN CAMBIO EN LA POLÍTICA

2012 Primer Ministro Ruso MEDVEDEV revela a una periodista medio en serio y (parece) medio en broma que hay una lista de extraterrestres (visitantes) y que el servicio Especial lo estudia en La Federación Rusa.

2012 Súbitamente un ex agente de la CIA sorprende: Chase Brandon aparece en público en Estados Unidos y confirma estudios extraterrestres en la CIA sobre el Caso Roswell. Luego de unos meses no se presenta otra vez.

2013 Audiencia Ciudadana para una Revelación de una Presencia Extraterrestre (CITIZENS’S HEARING ON DISCLOSURE). En el Club Nacional de la Prensa. 40 testigos militares, científicos, políticos, el Comandante Oscar Santa María y Anthony Choy presentes junto al ex Ministro de Defensa de Canadá Paul Hellyer y a militares, investigadores y científicos.  5 ex congresistas del Senado de los Estados Unidos (recientemente en retiro) quedan convencidos por los testimonios que escuchan pero dicen que el Congreso está actualmente tan polarizado que no está listo para tocar un tema así. Recomiendan que un país como Perú o Brasil tomen la iniciativa proponiéndolo en las Naciones Unidas.

Sale a la popularidad con nuevos estudios esqueléticos y genéticos el caso del Humanoide de Atacama hallado en 2002 en Chile, luego estudiado en España y en 2012 por un equipo interdisciplinario coordinado por el Dr. Steven Greer. http://siriusdisclosure.com/wp-content/uploads/2013/04/SMG-report-4-22-2013-FINAL-COMPLETE.pdf

2012-2013 *Se intensifica una “revelación” pero casi sin líderes oficiales de estado en este momento. Son personajes importantes que trabajan o trabajaron para el gobierno (como el ex Ministro de Defensa de Canadá Paul Hellyer).  Sería una etapa previa o preparatoria a una declaración formal y oficial por un jefe de estado o conjunto de científicos o la ONU.

2012-2014: Permiten a Sixto Paz (antes deportado por traer evidencias OVNI) regresar a USA y permiten a Ricardo González tener encuentros programados con extraterrestres en Shasta, CA. También actúan Luis Fernando Mostajo y Enrique Villanueva. No interfieren con el contactismo efectivo (con evidencias) en grupos de latinoamericanos aún en Estados Unidos.

2013 El Exopolítico Michael Salla y yo (Giorgio Piacenza) verificamos contacto en Monte Shasta previa cita anunciada con 1 mes de anticipación por Ricardo González.

2015 Sale el caso de “Be Witness” (¿Caso real? Pero se cae y queda la duda) Serían las diapositivas de un cuerpo humanoide según tres forenses mexicanos pero no lo dejan prosperar porque lo habrían “plantado” desde el comienzo con una placa al pie de la imagen del cuerpo mencionando un niño momificado. Pero no encuentran el cuerpo original.

2015 Periodista Paola Harris verifica contacto con extraterrestre llamado Antarel por medio de invitación a través del contactado Ricardo González. Se vuelve a repetir.

2016: Anunciaron al investigador Grant Cameron que habría una revelación en 2017. Aparece William Tompkins - según él – aparentemente autorizado por el Almirante Hugh Webster a revelar detalles del Programa Espacial (más) Secreto “y no dejes de decir nada porque es importante para la nación”.

2014-2017: Se intensifican declaraciones de informantes sobre dos supuestos Programas Espaciales Secretos: Uno menos avanzado por la USAF (con naves como la TR 3B) y otro “Guardián Solar” ultra avanzado de la Marina de los Estados Unidos con alianzas ET y capacidad de patrullar el Sistema Solar). Tambien se habla sobre una corporación espacial que no respeta los derechos humanos y cuenta con esclavos. No se sabe qué es desinformación o qué es verdad. Parece una locura. Se habla de seres reptilianos negativos que colaboran con Nazis que tienen una flota espacial. Mucha información para considerar.  Recomiendo el canal “Divulgación Total” en YouTube para que estén más informados en castellano sobre el posible aspecto más “extremo” del Programa Espacial Secreto.

2012-2017: Contacto múltiple en Miami: se inicia La Fundación Edgar Mitchell para la Investigación de Encuentros Extraterrestres y Extraordinarios con científicos contactados e interesados en la consciencia.   

Proyectos de FREE: Unificar la física con la consciencia o ampliar la física y nuevos fundamentos para incluir a la consciencia como un factor fundamental. Informar a la humanidad sobre lo que dicen los contactados. Ayudar a aquellos contactados que necesiten con quien conversar. Realizar diversos estudios científicos que legitimen el contacto. Producir un documental.

La encuesta de FREE: Ofrece datos a mayor profundidad. Lo espiritual, lo físico, y que la mayoría de contactos son positivos y que promueven la evolución personal.

QUINTA ETAPA: Se Admite y Divulga Información más Definitiva o CONCRETA

2016: Anunciaron al investigador Grant Cameron que habría una revelación con oficiales del gobierno en 2017. Le piden que trabaje con ellos pero Grant Cameron se niega. En Octubre 11, 2017 se anuncia públicamente la creación de To the Stars Academy of Arts & Sciences, una corporacion tipo "B" con el mandato legal de abocarse a rresolver problemas sociales y ambientales. Varios ex agentes de inteligencia y científicos que trabajaron en proyectos clasificados se unen a Tom DeLonge u cantante de rock para crear esa corporación que intentara investigar y reproducir los OVNIS realmente anómalos, producir películas para el público general, estudiar el rol de la consciencia y fenómenos para psíquicos. 

En Diciembre 16, 2017 se presta un director de esa corporación To the Stars Academy of Arts & Sciences (Luis Elizondo) a dar la noticia que existía y existe una investigación sobre OVNI en el Departamento de Defensa (y que utilizan una parte de Industria Aeroespacial Bigelow como contratista), al New York Times. Prometen revelar mas videos y documentos. Antes, Tom DeLonge y Chris Mellon hablaron de un metal que se esta custodiando y que parece no haber sido creado por una tecnología conocida.

Entiendo que el programa de investigaciones secretas del Depto de Defensa AATIP tuvo varias etapas de financiamentio. Empezo en 2007 con una iniciativa bipartidista del Congreso de los Estados Unidos. Uno de los senadores (Stevens) reporto haber sido perseguido por un OVNI cuando fue piloto. La DIA (agencia de inteligencia del ejercito) otorgo el contrato a Bigelow Aerospace. El Sr. Elizondo fue su director a partir del 2010 hasta el 2017.  Los fondos originales duraron entre el 2007 y el 2012 pero luego del 2013 el programa continuo. 

Algunos miembros de To the Stars Academy of Arts & Sciences (TTS o TTSAAS) colaborando con proyectos de la CIA y del Depto de Defensa y recibiendo los archivos y videos desclasificados son Chris Mellon (asesor del Comité de Inteligencia del Congreso, USA), Luis Elizondo (ex agente CIA de carrera y ex Director del AATIP (Programa de Identificación de Amenazas Aero Espaciales Avanzadas) trabajando para el Secretario de Defensa del Pentagono como), Hal Puthoff (físico veterano que estudio la visión remota, a Uri Geller, estudia métodos de obtener energía alternativos y propulsión), Steve Justice (ex director de Sistemas Avanzados en la industria aeroespacial Lockheed Martin), Jim Semivan ex importante director de la CIA participa. 

Otra persona que trabaja en esta corporación es Gary Nolan (genetista que investiga factores genéticos en personas con capacidades psíquicas y contactados). Otra persona seria el Dr. Christopher “Kit” Green neurólogo que investiga estructuras cerebrales relacionadas a fenómenos paranormales e investiga a personas que han sufrido traumas luego de contactos con algo desconocido, a veces en relación al fenómeno OVNI. El enlace a Tot he Stars Academy of Arts & Sciences (o TTS) es https://coi.tothestarsacademy.com/

La corporación TTS espera reunir inversionistas y crear productos para el público en general, incluyendo un app que se distribuiría mundialmente para avisar a las personas cuando hay un OVNI cerca a ellas y puedan tomar fotos.  La corporación se define como “de interés público”.
El 11 de octubre de 2017 el Sr. Chris Mellon anuncio que en 2004, cerca de puerto de San Diego, el portaaviones USS Nimitz fue visitado por FANIS (Fenómenos Aéreos no Identificados – una forma más técnica de decir “OVNIS). 

Unos aviones A F-18 Super Hornet parte de la escolta del Nimitz y que estaban desarmados porque estaban haciendo maniobras trataron de acercase a uno de los objetos y lo grabaron con su cámara de canon FLIR Raytheon muy avanzada y capaz de fijar la mira sobre objetos en movimiento. Pero el objeto como que jugaba. Se les puso detrás del avión. Subió unos 12,000 pies rapidísimo a 60,000 pies y descendió vertiginosamente a pocos pies sobre el nivel del mar, quedándose quieto por un tiempo. Hubieron muchos testigos entre marineros y pilotos bien entrenados. 

El objeto pasa de 450 nudos de velocidad a perderse en el horizonte en un par de segundos. Tres miembros de la tripulacion del mismo avion tambien lo atestiguan asi como personal de 2 otros aviones y por el operador de radar. Elizondo aclara que el radar no se enfoco en un disturbio atmosferico y que el caso del Nimitz es uno entre MUCHOS, lo cual produce un patron de eventos. Por eso deja de ser una anomalia - dice Elizondo - y se constituye como una tendencia. 

Se entrevistaron por lo menos a 18 TESTIGOS sobre este incidente. 

El Sr. Mellon mostro parte de la filmación desclasificada oficialmente por el Gobierno de Estados Unidos. Es es segundo video desclasificado oficialmente para mostrar al público. El video se titula FLIR 1 y al primer video desclasificado por el gobierno de Estados Unidos se le llama "GIMBAL" pero su origen, fecha y datos de quienes lo filmaron quedan manteniéndose en reserva como parte del proceso de desclasificación (y proteccion de fuentes y metodos) de este video. Ambos videos originales cuentan con custodia oficial. Posiblemente el video FLIR 1 se filmo en la costa de la Florida segun informantes que hablaron con KLAS TV.

Estas revelaciones inician una nueva etapa histórica en la ovnilogia, luego de mas de 70 anos de un secretismo mas cerrado desde el evento de una o dos naves que se estrellaron cerca a Roswell. Pero también hubieron otros eventos en 2017 que se suman para cambiar la ovnilogia y darle mas credibilidad.

CONFLUENCIA de eventos más definitorios en el 2017:

      2017 Confirmación-revelación admitida por el Pentágono por medio de ex agentes, científicos y dos corporaciones   (To the Stars Academy y Bigelow Aerospace)
      2017 se revela Encuesta mundial de free para contactados (www.experiencer.org)
      2017 Se revela Investigación genética y neurológica de contactados:  Dres. Kit Green y Gary Nolan
      2013-2017 Verificación directa de la presencia ET con periodistas & investigadores específicos (Michael Salla, Paola Harris, Grant Cameron). Asisten a invitaciones del ser llamado Antarel del planeta Apu.
      2017 Mayor disponibilidad de los ETs para interactuar con mas personas (caso Miami, 2017) (caso 8 naves aparecen Rafael calderón misión rahma –tulipe,  ecuador, 2017)
      2017 se anuncia Posible descubrimiento de humanoides tridáctilos en Nasca-Palpa. Se revelan primeras investigaciones. Se confirman y revelan aparentes revelaciones de anomalías genéticas.
      2017 se anuncia Posibles descubrimientos de genes y fisionomía anómala de algunos cráneos Paracas. Se confirman y revelan aparentes revelaciones de anomalías genéticas.
      2014-2017 Mayor presencia de nuevos informantes (del programa espacial secreto y sale el tema de tele transportación-CIA que aparentemente se revela al público en pequeña escala).

OCTUBRE 11, 2017 anuncio en vivo de To the Stars Academy of Arts and Sciences presenta equipo de trabajo conformado por ex oficiales del gobierno y científicos que trabajaron para el gobierno. 

Diciembre 16, y 17 2017 Luis Elizondo, ex funcionario CIA, y ex Directo del “AATIP” (programa de Investigación de Amenazas Aéreas Avanzadas) y hoy miembro de To the Stars Academy of Arts and Sciences anuncia en el New York Times las investigaciones secretas del AATIP y su evaluación que llegan extraterrestres a la Tierra. Leslie Kean es una de los periodistas que escriben el artículo. 

En 2004, El programa AATIP fue oficialmente aprobado por el Congreso de Estados Unidos bajo iniciativa del senador democrata Harry Reid y dos senadores mas con el apoyo de John Glenn, astronauta y senador. Solo conto con 22 millones de dolares esparcidos entre el 2004 y el 2007 pero conto con la ayuda de Bob Bigelow cuya industria tambien fungio como contratista para la investigacion. 

2017: FREE (La Fundación Edgar Mitchell para la Investigación de Encuentros Extraterrestres y Extraordinarios) revela los primeros resultados de su encuesta mundial histórica dirigida a contactados. Se trata que las mismas personas digan que están viviendo y esto supera lo que un autor escoja reportar dentro de lo que considera aceptable. La encuesta es anónima. Unos 5000 personas han respondido. De unos 100 países. En 4 idiomas. Pero la encuesta aún continúa. Enlace a la página de FREE (en varios idiomas) www.experiencer.org
Algunos resultados.
1)      80% de los contactados tuvieron una EEC
2)      36% de  los contactados tuvieron una ECM
3)      50% de los contactados tuvieron una sanación médica por ETs
4)      84% de los contactados no desean que sus contactos terminen
5)      Solo un 9% cree que los ETs son malos
6)      79% declara que los ET tienen una personalidad
7)      80% ven sus experiencias como positivas
8)      45% declararon que ellos y los ET llegaron a un acuerdo
9)      83% creen que los ETs están asociados al mundo espiritual
10)  71% se declaran como “contactados” y no como “abducidos”

ENLACE A LA ENCUESTA MUNDIAL ANÓNIMA DE FREE (WWW.EXPERIENCER.ORG) PARA CONTACTADOS O PERSONAS QUE HAN EXPERIMENTADO ENCUENTROS CON SERES NO HUMANOS EN RELACIÓN AL FENÓMENO OVNI Y SE RECUERDAN DE FORMA CONSCIENTE DE ESTAS EXPERIENCIAS. LOS ENCUENTROS PUEDEN SER FÍSICOS O NO PERO SÍ REALES Y CONCRETOS. https://es.surveymonkey.com/r/LGGVJT6

      Rudy Schild phd astrofífico Harvard  smithsonian
      Claude Swanson phd, físico (mit)
      Bob Davis phd, neurólogo
      Jon Klimo phD, psicólogo y parapsicólogo
      Dean Radin phd, físico experimental
      Leo Sprinkle phd, profesor eméritus de sicología
      Illobrand Ludwiger phd, astrofísico alemán
      Dennis Briefer phd, ingeniero, inventor y físico
      Edgar Mitchell phd Astronauta y cosmólogo (miembro fundador, fallecido)
      Kathleen Marden, investigadora extraordinaria (contactos de niños)
      Todos estudian el rol de la consciencia en las experiencias de contacto: una revolución científica


Enero 2017: Contacto de Misión Rahma en TULIPE, Ecuador. Rafael Calderón. Se acercan 8 naves y  una nave se deja fotografiar. Ingresan a portal dimensional. 

Enero 2017: Tom DeLonge: Cantante de rock (Blink 182) Tom DeLonge anuncia haber tenido varios encuentros con un general, con agentes de inteligencia, en la NASA y con contratistas del complejo militar industrial. De Longe conversa con Podesta según unos Wikileaks. Habla de un PPS (programa espacial secreto) que opera desde el Área 51.  Este programa tendría al TRB3 y TRB3 Astra como la aeronave más avanzada. Estaría relacionada a la Fuerza Aérea.

2017, 16 de OCTUBRE: Presentación del equipo de directores de To the Stars Academy. Se muestra el vídeo GIMBAL . Una flota, vuela contra el viento de 120 nudos, da vueltas. (Un GIMBAL es un cuerpo que tiene 3 ejes de rotación y su centro permanece estable). JIM SEMIVAN, Chris MELLON, Luis ELIZONDO, Hal PUTHOFF, Steve JUSTICE, anuncian revelaciones públicas.

2017, 16 de DICIEMBRE. DeLonge, Luis Elizondo (con permiso del PENTÁGONO)  CONFIRMAN lo anunciado. 16 DICIEMBRE 2017 En la portada del New York Times, luego CNN Wash Post FOX CBS, y 02 filmaciones oficiales. La Marina los llama “UAP” (FANI en español). Anuncian 24 vídeos más del Proyecto AATIP (Proyecto Avanzado de Identificación de Amenazas Aéreas) y cientos de páginas de documentos oficiales.

NYT, CNN, CBS , FOX, RT, NHK de Japón, el ABC, Times, El País, USA TODAY, Guardian, Washington Post, Space.com, NASA, BBC, Sky News, ESA, Pratt & Winney, SpaceX, y publicaciones de agencias de inteligencia han repetido la noticia sin burlarse. Mas revelaciones saldran pronto. Se espera otro video oficial pero esta vez presentado con un mejor analisis que lo sustente. 

Y dijeron que tienen en custodia un objeto aparentemente metálico (probablemente a partir de un UFO crash) que lo estudian en la BAASS (Bigelow Aerospace Space Studies) parte de Bigelow Aerospace en Nevada pierde peso cuando lo irradian con onda electromagnéticas con una frecuencia en terahertz y que tiene capas nano microscópicas de elementos con isótopos que no ocurren naturalmente en la Tierra. Según el físico Jack Sarfatti, lo mostrarán primero en el Bohemian Grove, campamento exclusivo de hombres muy poderosos en Monte Rio, CA.

La Fenomenología de la conexión y la consciencia es clave para científicos de FREE, para Sarfatti de la física “post cuántica”, para los estudios de la CIA, para Hal Puthoff, Kit Green y Gary NOLAN.

Bigelow ganó el contrato para Inteligencia Naval y AATIP del Departamento de Defensa. Hal Puthoff (físico) fue subcontratista. Eric Davis (físico) (subcontratista). 38 reportes teóricos. Antes trabajaron en NIDS fundado por Bigelow. Hoy están en el Instituto de Estudios Avanzados.

COMENTARIO:

BOB BIGELOW (quien controla parte del proceso de formalizar la legitimidad de estos temas) dijo EN UNA ENTREVISTA que en este momento NO necesitamos “disclosure” o revelación (en el sentido de un presidente saliendo a decir que los extraterrestres están con nosotros) sino “confirmación” para preparar a la gente que la gente no debe saber tanto de golpe  porque se alteraría, y sería contraproducente.

LA ESTRATEGIA del Gobierno USA por ahora es la de no revelar directamente. Pero evidentemente han decidido avanzar por el camino de la revelación. Prácticamente lo hacen a través de ex agentes del gobierno, científicos y una corporación.  Es una confirmación y preparación para el público general.

Los ciudadanos como nosotros informándonos y teniendo contactos pesonales y grupales con ET y la industria civil privada (como TTS con acceso a evidencias oficiales del gobierno) somos parte del conjunto de revelaciones a nivel de toda la humanidad.

Posiblemente el gobierno “paralelo” en favor de la revelación quieren que los ciudadanos (en el mundo) nos interesemos más y forcemos más la revelación. El gobierno USA y sus investigaciones paralelas extra oficiales están demasiado implicados. Algunos creen que la gente se asustaría al tratar de repente un tema tan complejo como el de los ET y necesitan preparación.

¿Qué derechos les asignarían las naciones a los ET que vuelan o se aparecen sobre los espacios aéreos? ¿Cómo decirles a las personas que solo algunos pocos podrían ser peligrosos y que no reaccionen con temor? Que su estado de consciencia los puede proteger…

Las declaraciones actuales ya establecieron de manera formal y con anuencia del Pentágono que los OVNIS son reales y con tecnología superior. Y que claramente podrían no ser terrestres. (Cambio importante).

·         Los directores de la TTS creen que las evidencias indican presencia extraterrestre. Ya es una forma de revelacion pero no totalmente oficial. Tampoco seria algo de lo cual pueden simplemente retractarse.  Seria un paso antes de una admisión publica mundial de revelación  clásica con lideres, presidentes, la ONU, cientificos muy reconocidos (la ETAPA 6). 
·          
2017: La CIA desclasifica y hace públicos más archivos OVNI y de estudios paranormales.

2017-2018: Aparente transmisión de información de la CIA de forma indirecta y semi-pública (a través del físico Dan Smith del “Aviario” o grupo de civiles DE ALTO NIVEL TÉCNICO con los cuales UNA SECCIÓN de la CIA conversa). No lo han negado. El Tema: Activar portales de tele transportación física…quizás utilizando un activador de origen ET.

2017: Conferencia sobre el Programa Espacial Secreto (PES) de la MUFON (institución civil sin fines de lucro para investigar los OVNIS y – desde no hace mucho - experiencias de contacto). Se establece que existe un PES pero va desde las posibilidades más conservadoras (recién descubriendo incipientes métodos de anulación de la gravedad e inercia) a las más extremas (tenemos una flota espacial secreto que funciona junto a oficiales extraterrestres).

El “Gobierno Paralelo” está permitiendo que informantes hablen sobre el PPS. El PPS más avanzado sería el de la Marina de los Estados Unidos según Corey Goode, William Tompkins, Michael Gerloff, Gonzales y otros.  Otro Programa Espacial Secreto menos avanzado (pero con tecnología como el TR 3B y una estación espacial solo un poco más avanzada sería el de la USAF (Fuerza Aérea de USA).  

Comentario: Habria que distinguir entre el Estado Profundo que se regiria por intereses economicos y una coalicion de perspectivas de fuerza elitistas dentro de las agencias de inteligencia cuyos niveles de encubrimiento se han salido de control y no necesitan rendir cuentas al estado formal. En ambos casos podrian influir en los procesos politicos, no ser supervisados e inclusive actuar inconsticionalmente. No se sabe claramente quienes controlan o liberan informacion ni si se puede confiar en ellos de ser cierto que existe un programa espacial secreto ultra avanzado y que algunos poderes estan empezando a liberar informacion para preparar a la ciudadania por medio de una revelacion formal controlada (por ahora solo admitiendo que los OVNIS tecnologicos son reales, que les importa y que hay una posible presencia extraterrestre). Hoy solo informantes individuales como Corey Goode y William Tompkins y Bill Uhouse dicen que otra seccion del Gobierno Estadounidense tiene naves extraterrestres y las ha estudiado y copiado. 

Comentario: Solo necesitaríamos una pequeña armada para participar en nuestra defensa. Estaríamos en gran parte protegidos por otros seres. También limitarían los contactos entre terrestres y seres negativos y por eso la mayoría de las personas reportaría en las encuestas contactos positivos o neutros.

Corey Goode: Afirma que los líderes secretos negativos de la “Cabal” influidos por seres extraterrestres malévolos están perdiendo el control. Por ello saldrá la verdad. Habría una rebelión al interior de grupos de control aliados con los seres negativos.

Otros (como Carol Rosin y StevenGreer) dicen que las revelaciones actuales son una etapa anterior para podrían intentar una “falsa bandera” o falso ataque extraterrestre para lograr un mayor control de la población. Pero yo solo lo considero una posibilidad y no lo tomo como un dogma de fe porque no hay un solo grupo de control con criterios unificados detrás de estos secretos. Además, hay muchas fuerzas positivas involucradas y energías de cambio positivo.

2017: Surge un nuevo informante: Emery Smith. Biólogo. Trabajó en Kirtland ADB. Autopsió extraterrestres por 10 años. A los ET vivos los trataban como prisioneros. Habían clones y mezcla de especies. Salió de estos trabajos y se mantuvo en silencio por 15 años. Aparentemente, unos le permiten hablar y otros lo amenazan, atacan y enferman. Habrían diversos grupos de control u opiniones con diferentes agendas y cuanto informar o no a la humanidad.

2017 Se da a conocer más claramente las investigaciones del Dr. Kit Green (NEUROFISIÓLOGO) y de genetista Gary NOLAN. Ahora el ADN de los contactados y personas que pueden comunicarse (llamados “antenas” por ellos) (como Chris Bledsoe) y la estructura cerebral debería ser reconocido como algo importante. 

El Pentágono y la CIA también investigan el rol de los fenómenos parapsíquicos, no solo para saber si algunos de los ET podrían ser peligrosos para la seguridad nacional sino porque saben que los rusos y chinos también lo están haciendo.

Los estudios de Bob Bigelow con su sección de la compañía llamada BAASS (Bigelow Aerospace Advanced Space Studies) tratan de la parte física y de la psíquica- la consciencia. La conciencia toma importancia. Aparentemente las naves son conscientes. Un metal tipo Frohlich fuera de equilibrio adquiere características auto sostenible cuando se le bombea energía. Un metal en custodia pierde peso sometido a frecuencias terahertz.

2017: Bigelow Aerospace llama por teléfono a FREE. Trataron de comprar los datos de nuestra encuesta. Pero se les negó. La encuesta es anónima y para la sociedad. Un esfuerzo de contactados para contactados y para la sociedad

Enero 22, 2018: Declaración pública del Ex Director de la CIA John Brenan: “hay que seguir investigando los OVNIS”.

2018: Según el físico Jack Sarfatti (quien trabajó en proyectos clasificados) primero mostrarán este año el supuesto metal extraterrestre en el Bohemian Grove, (el Manglar Bohemio) campamento exclusivo de poderosos en Monte Rio, CA.

CONVERGENCIA DE OTROS EVENTOS QUE AUMENTAN LAS REVELACIONES:

Michael Salla un padre de la exopolitica y doctor en ciencias politicas. Verificacion del contacto en Shasta - 2013

PAOLA HARRIS verificación del contacto en Shasta con Antarel 2015-2016-2017

Grant Cameron verificación del contacto en Shasta. 2017

Emery Smith. Informante biólogo. Estudios de cuerpos alienígenas. 2017

2017 NASCA - POSIBLES Descubrimientos: ADN MOMIA MARÍA y características óseas https://www.the-alien-project.com/es/humanoide-hibrido/

y 2017-2018 algunos Cráneos Paracas serían de homo sapiens sapiens paracas (Brien Foerster).

Declaraciones de Brien Foerster sobre los Cráneos Paracas:

      58 muestras se enviaron de Perú registradas con el ministerio de cultura de Perú. El arqueólogo oficial es Ruben Soto del Museo de Ica quien empezó el proceso oficial y la documentación

      3 laboratorios: UCLA lab, Santacruz lab y Lakehead university en Ontario, Canadá.  1 NO FUNCIONA.

       4 de 18 RESULTAN SER genes nativos americanos

      4 de 18 genes nativos americanos. Dos haplo grupos predominan. Son típicos del área del Mar Caspio y Mar Negro: Lo que llamamos el “Cáucaso”.  Habrían emigrado poco a poco vía el Golfo Pérsico y el Océano Pacífico hasta la Bahía de Paracas.

      Quizás debido a la naturaleza extraña de los Paracas, quizás el origen sea extraterrestre.
El Foramen Magno donde la espina dorsal entra en el cráneo está ubicado demasiado hacia atrás. En ¿Humanos normales no es así? 

      Rick Woodward (antropólogo-arqueólogo) , Dr Alday doctor en medicina), Dr Warren quiropráctico dicen que las anomalías que ven en los cráneos indica que no son homo sapiens sapiens sino una sub especie que debería ser llamada Homo sapiens Sapiens Paracas.

MI INVESTIGACION SOBRE LOS CRANEOS PARACAS.
Por varios anos, en unas 4 ocasiones visite el Museo de Historia de Paracas/Paracas History Museum ubicado en El Chaco, Ica. Fui 2 veces cuando fue propiedad del Sr Juan Navarro Hierro, y luego de escuchar sobre las investigaciones del equipo que vino al Peru con el sr. Foester, decidi tratar de verificar/comprobar falsos  (o falsear) los supuestos hallazgos anomalos.  Lo hice porque no veia interes de cientificos peruanos para contestar las aseveraciones del Sr. Foester y porque - de ser ciertas -  las consideraba como importantes descubrimientos.  

En la Universidad Nacional Mayor de San Marcos me ensenaron como realizar mediciones directas e indirectas de la capacidad craneana y estudie las caracteristicas de los craneos humanos (incluyendo las de los craneos andinos).

   El actual propietario del museo (sobrino del Sr. Navarro Hierro) me permitio filmar los craneos en unas 2 ocasiones y tambien realizar craneometria directa e indirecta del volumen craneal en el especimen visiblemente mas grande. Halle que la realidad no era tal como el Sr. Foester presentaba en conferencias, libros y documentales. 

1) Se presentaba en un video en YouTube que los Paracas tenian una placa o hueso craneano extra junto a la placa occipital pero halle que este hueso extra (frecuentemente llamado el "hueso inca") no solo se hallaba en los Paracas sino tambien en un 15% de los craneos andinos pre hispanicos. 
2)    Medi la capacidad craneana del craneo mas grande que me proporcionaron en el Museo Historico Paracas y halle que - a pesar de su deformacion y apariencia de mayor tamano en la direccion vertical - era de unos 1300-1350 centimetros cubicos, lo cual esta dentro del promedio normal para el homo sapiens de sexo masculino. Podia ser mas alto pero tambien era mas angosto y el volumen total no variaba.
3)   Se decia en una presentacion en YouTube que dos fosas (o fossae en latin) eran anomalas y solo halladas en los Paracas pero estudiando anatomia halle que era algo normal en el hueso o placa parietal de los seres humanos.
4)   Un miembro del Colegio Medico del Peru, experto en practicas medicinales tradicionales, me dijo que el cabello rojizo era normal en casos de desnutricion y que aun se podia observar en algunas comunidades en la selva amazonica.
5)    Entendi que los supuestos hallazgos de haplo grupos geneticos hallados por el equipo del Sr Foester en algunos craneos Paracas (relacionados a gente del Mar Negro y Mar Caspio) no podian ser tomados de forma muy seria ya que el genetista que hizo los analisis no queria dar su nombre a conocer. No lo descarto totalmente pero - debido a esa negativa - se convierte en algo que no puede admitirse de forma muy seria como dato cientifico.
6)   Observe que frecuentemente se relacionaba a los craneos Paracas con los gigantes nephilim de la Biblia y parecia que para dar esta impresion de gigantismo se tomaban las fotos muy de cerca resaltando el aspecto vertical, dando la impresion de craneos gigantes. Sin embargo, al tener los craneos en la mano vi que eran deformes pero no necesariamente mas grandes en volumen total.  



------------------------------------------------------------------------------------------------

En una reunion privada, el Señor Erical Jedha nos enseño a conectarnos e intentar un contacto en sencillo. (Mostrar fotos). 



LA VERIFICACIÓN CIUDADANA ES POSIBLE.  INTERACCIONES VERIFICABLES CON "EL FENOMENO" y SUS INTELIGENCIAS SON POSIBLES. 

Otras revelaciones paralelas: Más contactos personales y grupales son posibles. (Rahma, CSETI).

¿POR QUÉ?  LA “RECONEXIÓN DE LOS TIEMPOS” según LOS Guías EXTRATERRESTRES de Contacto Rahma: Se Intensifica la apertura a la comunidad cósmica. ¿Llegaremos a una era de los “cielos abiertos”?
2017 Libro “PHENOMENA” de Annie Jacobsen revela que los Dres. El Neurofisiólogo Christopher –Kit- Green y micro biólogo-genetista Gary Nolan y físico hal Puthoff realizan un Estudio de Stanford University y NOLAN Laboratory: Genética, sistema inmunológico y características cerebrales de Personas que Tienen contactos extraterrestres y experiencias “supernormales.”  Descubren “LA ANTENA”, un patrón cerebral en personas con visión remota y en comunicación con otras realidades.  Coinciden con el término dado en misión rahma y por los et a mis amigos en el contacto de Chilca de 1975. Mencionan radiación en terahertz en algunos de los casos uap/fani/ovni e inflamación en algunas personas o pacientes que ven. Cambio epigenético y genético.

Trabajan con Jaques Vallée y en parte con el Dpto de Defensa.

COMENTARIO El gobierno de USA ha negado por mucho tiempo estar involucrado en la investigación OVNI pero eso ha sido contradicho desde los años 70 con el Acta de Libre Información han gradualmente salido documentos que atestiguan lo contrario. Durante encuentros militares con los OVNIS se recuperaron algunos objetos muy extraños según el artículo escrito en el New York Times del 17 de diciembre. Finalmente, el gobierno (a través de emisarios que trabajaron en el mismo) admitió que sí estudia OVNIS. 

 Públicamente no se sabe que es lo que la compañía Bigelow Aerospace ha hallado respecto a estos objetos. Bigelow ha sido un contratista de la Defensa por muchos años.  Dijo en el Programa 60 Minutes que no hay que salir a buscar vida extraterrestre inteligente fuera de la Tierra porque se puede hallar aquí mismo. Bigelow declara haber tenido avistamientos y contactos. Bigelow produce módulos para la Estación Espacial y se halla en Las Vegas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué están revelando (o confirmando) de forma más clara y definitiva hoy?

Algunas Posibilidades:

1)      Saben que los ETs se van a revelar a sí mismos de forma definitiva.

2)      Hay un cambio de frecuencia energética, nuevos seres ET positivos más avanzados y los Iluminati, Cabal negativa y asociados ETs están perdiendo la guerra cósmica y el control O INFLUENCIA SOBRE LÍDERES HUMANOS. 

3)      Los “sombreros blancos” o personas mas positivas y en favor de la evolucion humana dentro de las cúpulas de poder (que creen que es necesario revelar la verdad y educar a la humanidad para seguir optando por la continuacion de un régimen democrático/constitucional hoy tienen más control que antes.

4)      Otros países como Rusia y China amenazaban con revelar antes que Estados Unidos.

5)      Hay demasiadas evidencias. Muchos países hay revelado archivos OVNI pero Estados Unidos quedaba en ridículo al negar que le interesaba el tema. Hoy (por medio del DOD) afirma que investigaba.

6)      Grupos de influencia asociados a los Bilderberg concluyen que la humanidad será inmanejable sino se actualizan sus premisas, paradigmas y conocimientos. (Daniel Stulin).  La confirmacion de la presencia extraterrestres seria vital para vernos forzados a actualizarnos a partir del estimulo que representaria un poder no humano. 

7)      Es el inicio de una revelación para manejar con un bajo nivel de caos la creacion de una falsa invasión ET (una estrategia de "falsa bandera"), luego de la cual ofrecerán protección a la humanidad y así adquirir un control más total sobre una humanidad que consideran que pronto se volvera ingobernable. Serian grupos neo fascistas o los verdaderos elitistas y estarian creando desinformacion contra los grupos de poder mas moderados, democraticos, racionales y humanitarios.  Esta desinformacion tambien estaria dirigida a confundir personas abiertas a la revelacion OVNI y al contacto con sus inteligencias, las cuales terminarian sospechando contra las elites mas moderadas que estaran en favo de una educacion evolutiva. 

        Los extraterrestres han promovido el cambio y las personas capacaces de dar el visto bueno para una revelacion y/o confirmacion saben que si ellas no lo hacen lo haran los mismos seres extraterrestres.  


8)      Un cambio energético de frecuencia obliga a informar porque la gente tiene que saber y cambiar paradigmas ya que se está empoderando. Si no revelan y asi preparan a la gente, debido a una mayor CONEXIÓN energetica, los ET se mostrarian más abiertamente sin que la gente vaya aceptando al menos la posibilidad de la presencia ET y eso sería demasiado sorpresivo y contraproducente.

Comentario: Las revelaciones que se han dado en 2017 solo serían la punta del témpano. Si fuese verdad que ya desarrollaron tecnología anti gravitatoria mucho antes.  ¿Pero lo harán con buenas intenciones o solo nos queda negar todo lo que salga del gobierno? Supuestamente, las personas que controlan estos estudios no piensan todas igual. Tenemos que ver con cuidado todos los posibles diversos motivos. No dejarnos manipular ni ser crédulos pero tampoco obtusos.

Quizás quienes realmente tomaron la decisión utilizan a quienes han investigado secretamente en cierto nivel no muy oculto pero que no necesariamente están enterados de los secretos más profundos. Y estos científicos –intermediarios entre la población general y el estudio secreto y quizás el “gobierno paralelo” - en el nivel en el que se mueven deseen descubrir cómo funciona la tecnología OVNI-ET y compartirla con el público. 


Pero según el Dr. Steven Greer, quien ha entrevistado a muchos que han trabajado secretamente en estos temas, algunos grupos ultra secretos asociados al gobierno ya habrían descubierto cómo cancelar la gravedad en 1954!  Es más,  según informantes del Programa Espacial Secreto como William Tompkins y Corey Goode, un grupos ultra secretos ya estarían en relación con grupos positivos de extraterrestres y tendrían naves espaciales mucho más avanzadas para defenderse de otros grupos extraterrestres que se habrían tratado de infiltrar dándole tecnología a los NAZIS. Ya es algo muy difícil de creer pero hay que investigar si es verdad o no.   

Probablemente los científicos asociados a quienes quieren compartir las revelaciones controladas que empezaron en 2017 no han trabajado con los niveles más secretos y avanzados de la retro ingeniería de artefactos extraterrestres. Creo que de todas formas es algo positivo que empiecen a revelar lo que pueden.

Dará credibilidad a quienes hemos tratado de estudiar e informar a la población general. Y ayudará a los académicos y líderes en general a tratar el tema como algo serio y legítimo y no como un TABÚ. Ayudará a cuestionar las bases de nuestras culturas para crear una humanidad más comprometida con la Tierra, la vida , la conexión íntima entre las cosas por medio de la consciencia y principios universales subyacentes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENLACE A LA ENCUESTA MUNDIAL ANÓNIMA DE FREE (WWW.EXPERIENCER.ORG) PARA CONTACTADOS O PERSONAS QUE HAN EXPERIMENTADO ENCUENTROS CON SERES NO HUMANOS EN RELACIÓN AL FENÓMENO OVNI Y SE RECUERDAN DE FORMA CONSCIENTE DE ESTAS EXPERIENCIAS. LOS ENCUENTROS PUEDEN SER FÍSICOS O NO PERO SÍ REALES Y CONCRETOS. https://es.surveymonkey.com/r/LGGVJT6


CONCLUSIONES:

Estaríamos en una etapa de pre-admisión oficial total, no solo del fenómeno OVNI sino de inteligencias extraterrestres o inteligencias no homo sapiens. Los canales por medio de los cuales surge esta revelación (To the Stars Academy conla venia del Pentágono) prometen revelar gradualmente más. Inclusive posibles evidencias físicas definitivas.

Esta pre- revelación oficial total primero pasa por una etapa de confirmación a través de personas relacionadas a industrias aeroespaciales (Bigelow Aerospace y Lockheed Martin y la nueva TTS-To the Stars Academy of Arts & Sciences), proyectos militares e inteligencia. Es natural dudar de las intenciones, luego de 70+ de encubrimiento y mentiras.

La empresa TTs pretende producir productos con tecnología OVNI para la humanidad. Anuncia que se necesita entender el rol de la consciencia y fenómenos psíquicos.
Luego de una separación debido al tabú y al prejuicio en la década de los años 50’, la consciencia, lo psíquico y lo espiritual se vuelven a unir con lo físico bajo un aire de “legitimidad”.

La investigación de FREE obtiene información estadística y cualitativa-descriptiva de cómo son las experiencias de contacto de miles de personas de varios países. Los resultados dan un carácter más amable y positivo a la mayoría de las experiencias de contacto que aquello que circula en la internet que enfatiza lo negativo.

Los extraterrestres relacionados a Rahma y a Chilca invitan a investigadores-periodistas quienes verifican sus naves y presencia.

Se está revelando posibles ADNs diferentes tanto de la Momia María como de algunos cráneos Paracas. De ser verificado, indicarían migraciones y quizás contactos con seres distintos a los reconocidos por la mayoría de los científicos. Requieren subsecuente verificación.

Se empieza a aceptar de forma más pública y creíble la importancia de unificar lo físico con asuntos de la mente, el espíritu, la consciencia. (Científicos de FREE, científicos de TTS). 
Surgen múltiples declaraciones sobre un Programa Espacial Secreto ultra avanzado que no se pueden probar aún.

Creo que la mayor aceptación formal del factor gobierno, con evidencias y admisiones oficiales, se relaciona a la posibilidad una etapa de mayor participación ciudadana responsable y a un mayor grado de participación abierta de las presencia extraterrestres. Empieza el trabajo consciente hacia una mayor integración de los 3 factores: Ciudadanos, gobierno, extraterrestres con propósitos universalistas para reconocernos como una humanidad representando a una línea evolutiva del Planeta Tierra...


RECOMENDACIONES:

A medida que progrese la revelación por medio de representantes creíbles de las grandes instituciones se tomará más en serio los avistamientos, experiencias de contacto, mensajes e investigaciones relacionadas.

Hay que dedicarse a entender esto como parte de los cambios culturales que debemos implementar para mejorar como especie y entre nosotros. La ciencia extraterrestre demuestra que TODO ESTÁ INTERCONECTADO y que tiene sentido e inteligencia. Debemos entender esto para no destruir la vida en el planeta y para mejorar las relaciones humanas.

El campo de investigación es muy amplio y tiene muchas vertientes. También hay muchas posibilidades sobre lo que está sucediendo. Por ello hay que ser simultáneamente flexibles, con mente crítica, informada y ser capaces de auto corregirnos.  Centrarse en lo espiritual, en Dios, en el crecimiento personal y colectivo. Corregir errores. Prepararse para recibir a los hermanos extraterrestres sin conflictos. Pero no confiar en todos los extraterrestres.

Hay que estar alertas para no dejarnos manipular por revelaciones controladas por personas que principalmente piensan de forma militar o de negocios. Tampoco hay que tener una actitud cerrada contra ellos. Hay que tratar de conversar. Hay que tratar de evaluar todo. Mas ciudadanos deben establecer sus propios contactos y trabajar con los extraterrestres y los líderes institucionales para el bien colectivo.

¿Vamos hacia una Era de los Cielos Abiertos? ¿Cuáles serían los derechos de estas inteligencias desde el punto de vista legal humano? La revelación reconocería que surcan los cielos por todos los países. Si no nos centramos en la Presencia Eterna de Dios podríamos estar expuestos a todo tipo de influencias. La cuarentena planetaria disminuiría pues, a mayor información comprobada, mayor necesidad de tomar responsabilidad libremente sobre estos temas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REPORTE Del SR. BRIEN FOERSTER SOBRE EL ADN CRÁNEOS PARACAS (4 de febrero 2018) (traducción por Giorgio Piacenza):

“El costo fue más de 100,000 dólares. El costo se debe cubrir con un libro y otros asuntos. Por eso en este momento no puedo revelar todos los detalles.

La investigación empezó hace 5 años. No sabía que iba a necesitar tanto tiempo y esfuerzo.
Pensamos que hubo otro grupo humano que cruzo el Océano Pacífico con sus cráneos alargados. Hace unos 3000 años aprox. Sus orígenes no son de los típicos de personas nativas americanas. 

El cráneo alargado es una característica especial de estas personas. Según mi colega y amigo Ken deformar así a un bebé lo mataría. Y (algún ejemplo) no tiene sutura sagital por lo que se cerró a una temprana edad o nunca estuvo ahí. Esto significaría que la pelvis de la mama no sería normal. Y la cavidad de los ojos es más grande.

El misterio ha sido resuelto. Hubo una desertificación del área. Los Topara que se convirtieron en los Nasca invadieron a los Paracas cuando hubo una desertificación. Entre 100 AC y 600 DC invadieron y mataron a los Paracas reales que tenían la piel clara eran altos y tenía cabellos rojos.

Otra muestra en particular fue probada por ADN pero como estaba muy degradada solo obtuvimos ADN mitocondrial.

58 muestras se enviaron de Perú registradas con el ministerio de cultura de Perú. El arqueólogo oficial es Rubén Soto del Museo de Ica quien empezó el proceso oficial y documentación hace 3 años! Y se enviaron a d n en realidad a 3 laboratorios. UCLA lab, Santacruz lab y Lakehead university en Ontario, Canadá. Lo últimos no querían ver fotos de las muestras. Fueron muy amables y objetivos.

18 muestras enviadas a UC Santa Cruz pero escribieron que no habían podido obtener muestras de ADN luego de varios meses. ¿Será verdad? O fue algo incómodo para ellos? Los otros laboratorios fueron más amables.

Resultados: Una parte 4 de 18 genes nativos americanos. Dos haplo grupos predominan. Son típicos del área del Mar Caspio y Mar Negro: Lo que llamamos el “Cáucaso”. Irán, Iraq y las montañas del Cáucaso. U2-E y H1 y H2. 

El patrón migratorio es obvio. Algunas especies de humanidad eran pacíficas pero al ser atacadas tuvieron que migrar para no desaparecer. Se fueron al Sur. El Golfo Pérsico. Hay miles de palmeras de dátiles el área de Paracas. Es poco probable que los españoles trajeran estas palmas de dátiles, porque la gente de la costa de Perú no las recoge para consumir. 

Quizás llegaron al Mar Rojo y Tahiti o Hawaii y o NuevaZelanda y llegaron a sud américa. La Bahía Natural más grande del Mundo está aquí en Paracas. 

Quizás los académicos me trataran de atacar a mí y a LA Marzulli. Antes una genetista tomó 7000 dólares donados y no nos dio nada. Será expuesta después.

Todos los haplo grupos humanos han sido probados y están en GEN Bank. Quizás debido a la naturaleza extraña de los Paracas, quizás el origen sea extraterrestre.
El Foramen Magno donde la espina dorsal entre en el cráneo está ubicado demasiado hacia atrás. En ¿Humanos normales no está así.

Rick Woodward (antropólogo-arqueólogo), Dr Alday doctor en medicina), Dr Warren quiropráctico dicen que las anomalías que ven en los cráneos indica que no son homo sapiens sapiens sino una sub especie que debería ser llamada Homo sapiens Sapiens Paracas. El arqueólogo Rubén en Ica, tiene los resultados pero la pregunta es si los publicará para otros académicos? Si no lo hiciera, no importa porque nosotros Marzulli y equipo tenemos los resultados. Son para todos ustedes. Un libro publicado por LA Marzulli en su página web.
Los resultados son complicados y tomarán tiempo. También Los he enviado a expertos peruanos en arqueología y antropología. Si los académicos me atacasen por estos datos no importa. 

Por lo que sé, No hay evidencia sobre los Anunaki y Nefilim. Esa es la teoría de otras personas. Mi teoría es sobre otra especie humana (no Anunaki y Nefilim).

No he visto vello facial. Algunas pieles se han preservado y se han enviado a científicos en Cusco.

El tipo sanguíneo es diferente a los nativos americanos.
Los cráneos alargados más grandes que en visto están en Paracas o en Georgia y área del Cáucaso.

No usamos crowdfunding (financiación colectiva). Somos independientes. No dependan de la academia para estudiar nada. Sean independientes. Somos 7 mil millones. Una vez nos donaron dinero y se quedaron los resultados”. (Fin de declaración del Sr. Foerster).


Comentario: Hay que constatar cientificamente si algunas de las afirmaciones del equipo de investigacion del Sr. Foerster son validas.  Por lo pronto, ya detecte que cuando afirman que los dos orificios en la parte superior de las placas parietales son anomalas se equivocan. Son orificios normales para las venas emisarias. Esto no necesariamente descarta todos los supuestos descubrimientos pero hay que ver cada uno con cuidado!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para entender que esta pasando necesitamos múltiples herramientas. La academia tradicional y la que esta emergiendo. La situacion inusual lo requiere. 

La exopolitica que considera la presencia extraterrestre como posible o como real y presente es una de las herramienas.

La Exopolítica (a nivel cósmico) Disciplina que estudia las leyes, políticas y gobierno en el universo u omniverso multidimensional. (Alfred Webre).


La Exopolítica (a nivel terrestre) Es la disciplina que estudia a los actores políticosinstituciones y procesos políticos asociados a la vida extraterrestre. (Michael Salla)
Giorgio Piacenza: Ambos énfasis de la EXOPOLÍTICA se complementan. Necesitamos una visión integrada.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.