Friday, August 16, 2013

Breve Reporte de Confirmación de Contacto ET Amistoso Agosto 3, 2013

El 3 de agosto 2013 entre las 9 y las 10 PM presenciamos unas 50 personas en un área de campamento de Mount Shasta (Sand Flats) varias naves de amigos y hermanos extraterrestres según la comunicación recibida por Ricardo González y anunciada en la TV Chilena http://www.youtube.com/watch?v=2GTKlDrCijQ  Inclusive anunció la presencia de Michael Salla. No falló gracias a Dios.  Este grupo particular de ETs que siento como amigos, también puso de su parte y no nos falló.

Como decía el mensaje telepático, nos apoyarían con su presencia entre las 9 y las 10PM del 3 de agosto.  Todos nos preparamos no solo meditando por dos días y guardando una dieta según las posibilidades personales sino también aprendiendo a distinguir satélites y aviones y meteoritos de naves extraterrestres.  

Por lo menos 3 eventos de iluminación muy marcada se dieron y dos de ellos cuando se leía en voz alta “somos amigos y deseamos intercambios con ustedes” (no sé de qué tipo pero tengo ideas al respecto) y cuando se leyó en voz alta “apoyamos el trabajo de Michael Salla. Fue un evento interactivo: “Ellos” (posiblemente un grupo diverso que incluye a  Antarel que viene de planeta Apu y  Anitac que viene de Venus en ciudades subterráneas y-o en otras frecuencias y tiempos físicos) respondían a (o coincidían con) nuestros comentarios verbales. Parece que se observaron “Caneplas” (o kanekas) parecido a satélites pues son pequeñas sondas pero pueden cambiar de dirección e iluminarse bastante. En una ocasión una nave más baja y estacionada frente al grupo se iluminó con una luz anaranjada- amarillenta- rojiza a menos altura y el evento duró varios segundos como para que no quede la menor duda.

El grupo mayormente latinoamericano fue armónico, coherente, positivo y altruista. Los seres de Apu y venus no desean fanatismos, excesos de emocionalidad ni dependencias sicológicas, sino establecer una relación mutuamente respetuosa cada vez más obvia pero de manera gradual, respetando nuestro libre albedrío consciente.

El siguiente informe de Michael Salla rinde cuenta de varios avistamientos pero no del que se perdió porque no giró la cabeza 180 grados cuando un objeto se iluminó fuertemente por varios segundos detrás de él y del resto del grupo. En ese momento se estaba diciendo “apoyamos el trabajo de Michael Salla”. Quizás no le correspondía verlo para no emocionar a su personalidad.  Sería la 1ra vez q un investigador de habla inglesa de la talla de Salla presenciaría un avistamiento programado con estos seres. http://exopolitics.org/extraterrestrial-message-for-humanity/ 

Fue un avistamiento programado con seres que nos han respetado por 39 años y no solo se acercaron a Ricardo Gonzalez sino a cientos de personas al través de Latinoamérica que forman parte de Mision Rahma. Estos seres quieren aprender de nuestras capacidades humanas y no solo usarnos o tomar de nosotros. No son grises ni Anunaki ni nada así. En parte en relación a ellos somos un proyecto de hallar alternativas no solo para nosotros sino para su evolución. También somos seres espirituales independientes e hijos del mismo Creador Universal como ellos.

Este año 2013 ya se dieron varios avistamientos programados exitosos. El contacto gradual de respeto mutuo por medio de la diplomacia ciudadana (y no solo aquel efectuado por los organismos secretos que buscan tecnología para defendernos de lo desconocido o quizás en otros casos por intereses más siniestros)  se puede incrementar. El trabajo de Michael Salla “Galactic Diplomacy” es un elemento importante de la EXOPOLÍTICA.  Salla y yo creemos que a la humanidad le conviene establecer lazos más estrechos de amistad y fraternidad con este tipo de seres que nos respetan. 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.