Monday, September 16, 2013

Stan Romanek Breve Resúmen de su libro "The Orion Regressions"

Hallo la información dada a través de Stan Romanek muy coincidente a la dada dentro de Mision Rahma. Es digna de ser estudiada. Tiene muchas evidencias que convalidan el caso y la información. The Orion Regressions (el segundo libro) se enfoca en comunicaciones con un Orion positivo de Cuarta Densidad Física.  El Tercer libro relata información recibida por un "Elohim" de 5ta Densidad, originalmente relacionado a la creación del proyecto ser humano en la Tierra.

Me hago la siguiente pregunta: ¿Qué Necesita el Ser Humano para Evolucionar Positivamente y Re-unificarse Conscientemente con las Civilizaciones del Cosmos?

Algunos datos hallados en “The Orion Regressions” de Stan Romanek: Conversaciones con “Grandpa Grey”. No es un gris como los típicos que abducen pero se parece. Sería un ser positivo  supuestamente proveniente de un sistema 6 años luz detrás de Alnitak en Orión. Los Humanos han sido diseñados para llevar a todo un movimiento de seres evolutivos seres adaptados (quizás apegados) a la tercera dimensión a una frecuencia evolutiva mayor. Esto ayudaría aún a los seres negativos que se oponen a que el rol del ser humano se cumpla. Para activar esta función el amor es clave para activar códigos genéticos de origen angelical y multi extraterrestre latentes. Es clave para saber quiénes somos y para creer en nosotros mismos. Los humanos terráqueos somos los únicos seres de todo los grupos de ETs relacionados a nosotros que tenemos patrones genéticos angelicales por lo que podemos crear y modificar realidades con la intención e imaginación mucho más que los demás seres sin el uso de tecnología artificial. El ser humano puede lograr grandes cosas pero para ello debe unirse. El humano es un proyecto para desatorar a los que se atascaron eones antes sin progresar más. Somos un “conglomerado” de civilizaciones (quizás 22 como dicen Alex Collier y Roberto Vargas de la Gala). También heredamos factores propiamente terrícolas.  Los negativos rechazan este rol del Hombre y una batalla se libra también por controlar lo que hará el Hombre de la Tierra,  por su consciencia, afectos, comprensión y voluntad. Las emociones humanas pueden ser muy fuertes. Algunos seres negativos se alimentan de ellas y para otros pueden ser dolorosas.

Los seres humanos han sido orientados incorrectamente y disminuidos genéticamente y conceptualmente por seres ET negativos y otros que cometieron errores así como por elites que no quieren perder su poder y estatus ante ellos. Hay reptilianos negativos de varios tipos. Los Illuminati ofrecen recursos económicos para proyectos secretos pero tienen sus propios intereses que a veces no coinciden con los del comité que se llamó MJ 12. . Unos seres controlan a los Illuminati y otros controlan a varios ETs grises negativos. El contacto con seres negativos engañosos (a los que también hay que perdonar y de alguna forma ayudar de manera positiva) se debió al temor de no tener poder para lidiar con la presencia ET y para tener más poder físico protegiendo a la nación. Sin embargo a través de estos proyectos de investigación han habido peligros y manipulaciones tantos de seres tipo gris y reptiliano como Illuminati. Los grises luego de estudiar al humano también han dado tecnología que a largo plazo lleva a desarrollar consecuencias que les conviene…líneas de tiempo negativas donde el ser humano luego de mal usar la tecnología es reemplazado por hibridación, suprimido, usado como recurso o esclavizado.  

Muchos no creen y se niegan a creer. Unos por miedo. Deben ser amorosamente guiados a perder el temor. Cuando hay miedo hay agresión. El ser humano que se rige por el miedo no activa sus códigos genéticos superiores. No debe ser excesivamente influido por su propio aspecto emocional al punto de obnubilar su juicio. Si un 51% llega realmente a percatarse que es participe clave en una comunidad cósmica y que hay múltiples realidades, líneas de tiempo, “dimensiones” o niveles físicos y no físicos, etc, podría desencadenar un despertar colectivo relativamente rápido. Al despertar en consciencia y sentido de responsabilidad Crística y sin violencia ya no tendrían derecho a tratar de controlarlo ya que obtendría su “soberanía” como especie. Debe tratar por si mismo de despertar a saber quién es y a una realidad más grande. Se encaminaría a poder combinar la espiritualidad y la tecnología de manera sabia dando un ejemplo único en el Cosmos y podría tener acceso o ”ascender” a la cuarta densidad física que es más dócil y sutil. La orientación de las consciencia individuales debe ser decidida pero no forzada sino sutil, el ser humano guiando al ser humano. Cada cual dándose cuenta por sí mismo para despertar a una consciencia global que transformará la realidad cósmica. Para que se den cuenta se debe trabajar paso a paso y no se puede dar mucha evidencia contundente de una sola vez pues sería contraproducente a lo que ya se ha logrado. El ser humano puede convivir con muchas especies y conectar, reunificar todos los mundos. La fortaleza del ser humano es espiritual. Hay muchas facciones del “gobierno secreto” o “de las sombras” en varios lugares del mundo. Hay una batalla aún más allá del bien y del mal…es una batalla dentro de la unidad de la conciencia consigo misma. Aún el ser humano no entiende. No explotar bombas termonucleares o atómicas.  También causan daños en muchos niveles “dimensionales” o, mejor dicho, en otras realidades.

 Algunas personas negativas pueden ser guiadas y otras no. Las sociedades cósmicas más inteligentes son menos violentas pero algunas por naturaleza (por ejemplo reptiliana) son violentas. Sin embargo, algunos reptilianos buscan evolucionar de otra manera. La mayoría de las civilizaciones inteligentes tratan de vivir según el amor que es un valor universal y lo que unifica al Cosmos. El amor es una constante. El amor guía al universo. El universo consciente fue hecho con amor. Los humanos conocen la emoción del amor más no lo que es el amor. Se malinterpretó el mensaje de Jesús para así manipular a la gente.

Al ser humano debe enseñársele a pensar de manera no lineal. Sin embargo, el ser humano no debe ser dependiente de seres ET positivos o negativos y debe aprender por sí mismo a salir de su aislamiento. Debe ser guiado pero no impuesto. También necesita modelos conceptuales más amplios que le explique la multidimensionalidad. El cambio no ocurrirá si es que no es auto gestionado. Si continúa ejerciendo violencia contra sí mismo, otros y la naturaleza no se le permitirá actuar ampliamente en el Cosmos y salir de su planeta con libertad. Debe adquirir una consciencia que deja de ser narcisista comprendiéndose no solo como parte individual sino como una parte coordinada y dependiente de todos o totalidades en varias escalas. Así conocerá sus límites y sus responsabilidades. Aprenderá a comprenderse a sí mismo como un ser planetario con un rol cósmico ante muchos grupos de civilizaciones y civilizaciones independientes. Es importante que el ser humano demuestre menos proclividad a la violencia para ser aceptado. Las civilizaciones inteligente no muestran violencia interna consigo mismas. Sirianos, Andromedanos, Pleyadianos, Arturianos y muchos otros seres positivos esperan normalizar relaciones con terrestres.

Más información se halla en el 3cer libro de S. Romanek: “Answers”

Coincide con mucha información dada dentro de Misión Rahma: La misión del ser humano es ser el eslabón clave que ayuda a volver a la unidad a muchos seres del cosmos que primero se volvieron muy dependientes de lo mental y luego se polarizaron en conflictos.  Los seres negativos son inspirados por la entidad Lucifer del Universo Mental. No confundir con Satán que sería un poderoso líder Orión negativo influido por Lucifer y  actualmente desencarnado y atrapado en el plano astral terrestre.





No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.